Las compras realizadas en www.arihu.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en esta página en el momento de realizar el orden de compra. El siguiente contrato de compra entra en vigor en el momento de la formalización y pago del pedido.

Todas nuestras comprar son virtuales, es decir, no son productos, vendemos entradas a actividades, eventos, talleres, etc. Cuando realices un pedido recibirás un email con el ticket correspondiente y las instrucciones a seguir.

STOCK

Si realizas una compra de algún evento que está fuera de stock y por cualquier motivo aparece cómo disponible en la web contactaremos contigo para que nos indiques de las opciones que te ofreceremos, cual prefieres: devolución del dinero, esperar a que haya plaza libre o cambiarlo por otro evento/actividad.

PAGO

En nuestra web puedes comprar las actividades de manera online y tienes varias opciones para realizar el pago:

Transferencia Bancaria
Puedes realizar el pago haciendo una transferencia del importe total al siguiente número de cuenta:

Banco banco IBAN: ES77 0081 1479 3100 0123 1330
Titular: ARIHU CON HIJOS CB

Si abonas una actividad mediante este método debes mandarnos una email a info@arihu.es con el justificante de pago poniendo como concepto el número de pedido (cifra de 4 números que se te facilitará una vez acabes el pedido). Cuando hayamos recibido el pago o el justificante te mandaremos un email confirmando tu plaza.
Los pedidos que no se abonen en una semana natural desde la recepción del pedido serán anulados.

Paypal
Paypal es la plataforma de pago más segura y utilizada. Desde Paypal sólo tienes que crearte una cuenta y podrás pagar de manera segura mediante cualquiera de estas tarjetas. Este pago tiene una comisión del X%. –Saber más sobre Paypal

Efectivo
Pagar en efectivo, aquí en Arihú. El pago debe realizarse mínimo 24 horas antes de la actividad

ANULACIÓN DEL PEDIDO

Puedes ver nuestra Política de Cancelaciones aquí

PROMOCIONES

Nos reservamos el derecho a relizar las promociones que consideremos con nuestros servicios de venta online.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

  • El sitio web www.arihu.es está gestionado por ARIHÚCONHIJ@S C.B., con domicilio en Calle Laguna Negra, 13 – 28030 Madrid
  • Puede contactar con nosotros mediante correo electrónico en la siguiente dirección info@arihu.es o por correo postal escribiéndonos a Calle Laguna Negra, 13 – 28030 Madrid, o llamándonos al teléfono: 91 084 28 82

Los precios de la página web pueden variar si no están actualizados. Desde Arihú nos reservamos el derecho de cambio de precio aunque en la página web no esté reflejado.