Política de cancelación

Porque los costes del reembolso son abusivos, y no nos hacemos cargo de los mismos (pues no suelen compensar la cantidad reembolsada) y porque tenemos que garantizar un aforo mínimo, el correcto funcionamiento de las actividades y el pago digno a quien imparte el taller, ésta es nuestra política de cancelación:

En actividades cíclicas y habituales y talleres sueltos

Si la cancelación es con más de 24 horas: siempre que se comunique por correo electrónico, podrás elegir entre el reembolso del dinero (en metálico, en Arihú) o que te lo reservemos para otra actividad.

Si es con menos de 24 horas: se te devolverá el 50% de la cantidad abonada, en metálico, por lo que deberás pasar por Arihú para recogerlo en un plazo de 5 días naturales.

Pagos mensuales

Las clases no pueden recuperarse y no se harán devoluciones de las mensualidades abonadas ni de los costes de matrícula por no asistir a las mismas. Existe la posibilidad de acudir a sesiones sueltas.

Para formaciones y cursos de jornada completa

Si la cancelación es antes de 15 días naturales, se devolverá el 100% de la cantidad abonada

Si la cancelación es antes de 7 días naturales, se devolverá el 50% de la cantidad.

En ambos casos, se podrá recoger en metálico en Arihú, concertando día de devolución, o se correrá con los gastos íntegros del reembolso.

Después de este plazo no habrá derecho a devolución.

Plazos idénticos por nuestra parte, salvo cancelación por motivos de fuerza mayor, motivo por el cual se reembolsaría el 100% o se reserva para la siguiente fecha de realización, en caso de que fuese posible.